Invasión – La novela de Robin Cook

Invasion Robin Cook

Invasión de Robin Cook nos lleva al límite de la paranoia. ¿Qué sentirías si todos los que conoces se transforman frente a tus ojos en extraños, y en tu interior, sabes que no son ellos mismos? ¿Qué harías si solo puedes recurrir a unas pocas personas y cada vez que ellas salen corren peligro de no regresar?

Robin Cook desarrolla en esta obra la posibilidad de una invasión de seres extraterrestres, ya tratada en la literatura como por ejemplo en La guerra de los mundos.

Escrita por Robin Cook y publicada en 1997, Invasión es un ejemplo de thriller médico mezclada con una dosis alta de ciencia ficción (como muchas otras novelas de Robin Cook), una historia de persecución y lucha por la supervivencia de la especie ante la inminente invasión de seres de otro planeta.

Resumen de Invasión – Uno de los libros de Robin Cook más destacados

Luego de una alteración electromagnética que afecta a una ciudad estadounidense, empiezan a aparecer enigmáticos discos negros distribuidos por los alrededores. Un grupo de jóvenes es el primero en encontrarlos y cuando uno de ellos lo toma recibe un pinchazo del mismo.

Tiempo después notan que cada una de las personas que ha recibido un pinchazo comienza a mostrar síntomas de una gripe desconocida que mejora en unas pocas horas salvo para quienes presentan una enfermedad grave de base, estos fallecen. Aquella gripe que parece ser simple empieza a modificar el comportamiento de las personas, como gobernados por seres que ocupan su lugar.

¡Lectura recomendada!  Furia de Wilbur Smith

Los discos negros se esparcen por todos lados y sin darse cuenta comienza una carrera por la supervivencia en la cual la mayoría de la gente está siendo dominada por algo desconocido. Un grupo de personas que se han mantenido a salvo de los mismos diseñan un plan de resistencia y luchan contra la entidad que quiere dominar todo lo conocido.

El escritor Robin Cook, el llamado doctor novelista, hace de Invasión una excelente historia un ejemplo de suspenso, complementando la misma con detalles médicos y haciendo de este un relato sumamente entretenido. En Invasión Robin Cook es capaz de mezclar ambas cosas, los conocimientos científicos de un médico y la creatividad de un escritor.

Si quieres adquirir este libro en tapa blanda puedes hacerlo en el siguiente link. También puedes utilizar el mismo enlace para buscar otros precios u otros formatos como tapa dura o E-book.

Si lo has leído por favor valora este libro para los demás lectores:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

Resumen
Invasión - Robin Cook
Nombre del artículo
Invasión - Robin Cook
Descripción
Una novela escrita por Robin Cook y publicada en el año 1997. Un ejemplo de thriller médico mezclada con una dosis alta de ciencia ficción. Una historia de persecución y lucha por la supervivencia de la especie ante la inminente invasión de seres de otro planeta..
Autor

1 comentario en “Invasión – La novela de Robin Cook

  1. Pingback: Biografías: Robin Cook - La Pluma y el LibroLa Pluma y el Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.