Regreso al hogar de Danielle Steel

Regreso al hogar de Danielle Steel – Referente de la novela romántica

Regreso al hogar de Danielle SteelRegreso al hogar de Danielle Steel es la primera novela escrita por ella, que fue publicada en el año 1973, si bien fue elaborada años antes. Desde este libro Steel se he transformado en un éxito de ventas siendo reconocida como un referente en este género literario de novela romántica. Este libro, titulado “Going home” en inglés, se mantuvo en lo más alto de la lista de los más vendidos del diario “New York Times” por varias semanas.


Resumen de regreso al hogar de Danielle Steel

Cuenta la historia de una estilista llamada Gillian, que, luego de un tormentoso divorcio y teniendo a su cargo una niña pequeña, conoce a un hombre llamado Chris con el que desarrolla un amorío. El hombre, si bien interesante, no responde a los parámetros exactos que ella esta buscando ya que lleva una vida de irresponsabilidades, y sin ánimo de un compromiso serio. Todo se desborda cuando Gillian descubre que Chris tiene un amante, por lo que decide abandonar todo y volver a la ciudad de Nueva York con su hija, donde se encontrará con un viejo amigo de la juventud llamado Gordon, desencadenando un romance e intentando dejar el pasado atrás.

Valoración: Si bien es cierto que las novelas románticas, como todo tipo de novelas, tienen su tipo de lector especial, si están interesados en este género no es un libro que puedan dejar pasar ya que Steel posee cierta habilidad en el desarrollo de la trama y crea una historia que los hará atravesar un sinfín de sentimientos mientras transcurre la lectura. La furia ante la traición, la profundidad del amor, y el reconocimiento del sacrificio que realiza el personaje creado por la autora los llevarán a que, probablemente, disfruten el libro y si han vivido algo similar, se identifiquen con él.

Si lo has leído por favor valora este libro para los demás lectores:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)

Cargando...

1 comentario en “Regreso al hogar de Danielle Steel

  1. Pingback: Danielle Steel - Biografía y obra - La Pluma y el LibroLa Pluma y el Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *