Cell de Stephen King

Cell de Stephen King es una forma de llevar la paranoia a nuestros hogares

Cell de Stephen KingCell de Stephen King es una novela publicada en el año 2006 de temática apocalíptica que llegó a ser bestseller en muy poco tiempo. En esta nueva entrega de terror King acude a un tópico interesante ideando a los celulares como fuente de un posible mal, y es que, qué persona hoy en día no tiene celular, seguramente muy pocos. Realmente una nueva forma de tratar el tema “zombies”.

Resumen:

El terror inicia el primero de octubre. Clayton Riddell, un artista de una ciudad llamada Maine, ha conseguido un nuevo trabajo para realizar un comic que le dará la posibilidad de mantener a su familia y poder dejar su tediosa vida. Ha conseguido un hermoso regalo para su mujer y sólo piensa en qué va a comprarle a su hijo Johnny.

Todo parece ir de maravilla hasta que sucede. Una extraña señal proveniente de los teléfonos celulares, “el pulso”, convierte a las personas en psicópatas descontrolados, en zombies. La realidad pasa de un instante a otro a una era oscura, todo se sale de control. Accidentes en las calles, personas que se asesinan, aviones que caen, el caos está en todos lados.

Clayton se esconde en un hotel junto a otras personas y se quedan hasta el día siguiente. Sólo piensan en sus familias. Uno de ellos se quita la vida antes de salir debido a la locura que los rodea. Su primer instinto es conseguir armas para luego emprender el viaje.

Las personas afectadas por el pulso, además de actuar extraño, comienzan a formar “rebaños”, y su travesía se mantiene intentando evitarlos. Al llegar a un colegio donde se encuentra un viejo director y un joven, realizan el plan para acabar con uno de estos conglomerados de zombies. Antes de que puedan llevar a cabo su plan el director aparece muerto. Los rebaños empiezan a tener habilidades telepáticas y su líder se muestra, un extraño hombre negro con una camiseta de la Universidad de Harvard.

¡Lectura recomendada!  Tiempo de matar de John Grisham

El viaje continúa mientras estas personas luchan por destruir al rebaño principal y al loco de la camiseta roja.

Cell de Stephen King es una obra terrorífica que llevará nuestra paranoia a los umbrales más profundos, y sin duda, hará que apaguemos nuestros celulares.

ADQUIRIR en versión papel:  CELL

ADQUIRIR en versión E-BOOK:  CELL

Si lo has leído por favor valora este libro para los demás lectores:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando...

1 comentario en “Cell de Stephen King

  1. Pingback: Stephen King - Biografía y obra - La Pluma y el LibroLa Pluma y el Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.