El Cliente de John Grisham – La novela

El Cliente de John Grisham – Un thriller de suspenso

El cliente de John GrishamEl Cliente de John Grisham es una novela escrita por el autor y publicada en el año 1993, en la reconocida editorial PLANETA. Como ya es sabido en las obras del autor, el suspenso en una entrelazada trama policial siempre está presente, siendo “condimentada” con una forma de escritura liviana y entretenida que es capaz de cautivar al lector desde el comienzo. Para todos los seguidores de Grisham esta es una novela intrigante, envolvente, que no dejará de entretenerlos, siempre teniendo en cuenta que existe una parte de la población, no tan enamorada del escritor, que cree que sus argumentos son un poco superficiales, carentes de la profundidad que caracteriza a una buena obra.

Resumen de la novela El Cliente de John Grisham

Todo inicia cuando un pequeño es testigo de un suicidio de un abogado. Justo antes de su último suspiro, el hombre da a conocer detalles particulares sobre la muerte de un poderoso Senador el condado de Luisiana, que según se cree, ha sido asesinado por un miembro de la mafia que se encuentra enfrentando a la justicia. Con temor a poner su vida en riesgo, y la de su familia, el pequeño llamado Mark Sway, se niega a revelar lo que ha escuchado antes de la muerte del hombre, sino que decide contactar a una abogada llamada Reggie. Las presiones son cada vez mayores y sumados a complejos espionajes, y a no saber en quién confiar, la vida de Mark pende de un hilo, su única oportunidad quizás sea revelar lo que ha escuchado, aunque probablemente no sea la salida.

Valoración: Una novela entretenida, sencilla de leer y atrapante. Creo que dentro de la obra de John Grisham es una de mis preferidas, si bien no he sido cautivado por todos sus escritos, creo que en el caso de El Cliente la obra es buena, probablemente la sugeriría como una buena lectura para unas vacaciones.

Como nota de interés, esta novela fue llevada al cine en el año 1994, con actores del calibre de Tomy Lee Jones y Susan Sarandon en el reparto, un filme bastante interesante, aunque recomiendo leer el libro primero.

Si desean obtener este genial libro para su biblioteca personal (y además colaborar con el mantenimiento del blog) pueden hacerlo a través del siguiente enlace con la posibilidad de buscar otros formatos y precios del mismo libro.

Si lo has leído por favor valora este libro para los demás lectores:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)

Cargando…

1 comentario en “El Cliente de John Grisham – La novela

  1. Pingback: John Grisham - Vida y Obra - La Pluma y el LibroLa Pluma y el Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *